Los cumpleañeros

miércoles, 23 de abril de 2008



HOLAS

Aca estamos de nuevo con el post Bimensual... no hay muchas cosas que contar (por lo menos no a toda la audiencia).

Saludos a todos los cumpleañeros de esta semana (René Arias, Sadrach Palma y K-mi Escudero) que se cumplan todos sus deseos y planes (ya que todos tienen un plan maquiavélico que cumplir este año ñaca-ñaca).

Aca estoy con mi Leslie Bonita que esta resfriadita pero que igual envia saludos a los cumpleañeros (en pensamiento, porque no puede hablar). Empezaron unas jornadas de rol en la Universidad Mayor. Asi que a jugar despues de mucho tiempo (estoy bastante oxidado con las reglas)

La imagen que eh colocado esta incompleta (para variar) ya la colocare nuevamente cuando halla completado el coloreado digital.

Y recuerden que el Countdown ha comenzado (mayo la lleva)...

3 comentarios:

Les dijo...

Estoy viendo la tele y dicen que los pokemones se acabaron...que pasaron de moda??..sera cierto, si lo fuera seria genial, yo prefiero los rockeros si es que hay que elegir, aunque no los poseros... Bueno ese era mi comentario aparte, saludos a los cumpleañeros al saber que estaban todos tan juntos yo al menos perdi la nocion de orden y nose cuando es el de cada cual...pero saludos a los 3 porque indudablemente estan mas viejos... abrazos.

sadrach kun dijo...

los pokemones unidos jamas seremos vencidos........
eso
jelouuuuuuu
y gracias por los saludos cumpleañiferos y alos otros veneficiarios de un año mas en el carnet congratuleishonnnnnnnnn
saludos a su iñora ke ta fema y abrazos pa ute joven de la panza blanca (como los pandas)
cuidese mucho y llame de vez en cuando
saludos desde malalcahuello city
su amigo el yety sadrachin
pd+
al apolo tambien denle saluos de este umirde serviorrrr....

Anónimo dijo...

Oye alimenta a este pobre OSO, esta mas flaco el desgraciao. Ya lo he alimentado con bastante BAMBÚ.
CHAUXXX