Un "monito" en colores

lunes, 17 de marzo de 2008




Esta ilustración la hice en aprox. dos dias (hace dos meses, pero si vamos sumando las horitas que le destiné, pues hacen como 40)
Partión como una lustración (sin entintado) escaneada, los trazos y colores planos fueron hechos en Ilustrator y la camiza y jeans (escaneados de tela real) tratados en Photoshop (quice hacer el efecto "wrap" pero no me resultó) Traté de ponerle sombra, pero parecía que tenía ollín encima (el dibujo parecía mas estar sucio que tener profundidad). En fin si lo mejoro lo publicaré.
El miercoles estuvo el Hans con el Sadrachin en la casa. Desde el patio, Leslie y yo vimos cuando se bajaron de la micro, pensamos que Sadrach venía con una minita....
Al final se quedaron a alojar y cuando se fueron como a las 11 (yo habia salido antes como a las 9) Sadrach volvio a caer en otro de los condoritos que se pegaba cuando se estuvo quedando en mi casa (dejar una ventana abierta, el piloto del calefont encendido, dejar todo cerrado cuando yo no tenia llaves, etc.) la de este dia fue dejarme las cortinas cerradas toda la mañana. asi que sadrach: me debes una PLR jajajajaja
la proxima vez que te vea te la cobraré.

PD: Sadrachin se pego una maraton de Teggen Toppa Guren Lagan (este hombre como devora el anime...)

Chau lecores.

8 comentarios:

Les dijo...

Hola amor, no te he visto, tengo que contarte algo importante. Luego hablamos. Oye!..es es el Mario???
besos y Te quiero mucho.

sadrach kun dijo...

nooooooooooooooooooo....
por ke .....ohhhhhhhhh the humanity .....
lo se maestro pandorum asumire mi castigo sin reproches.......

Hanzo dijo...

tengo blog!
tengo blog!
tengo blog!



pd: gracias por lo de minita ¬¬u

Hanzo dijo...

es idea mia, o el dibujo tiene un cierto aire a marioso? xD

Anónimo dijo...

HOLA LONGÍ!!!
Nuevamente en la tierra ya resucitado... lo malo que en le mismo cuerpo, la misma situación económica y rodeado de los mismo idiotas de siempre... triste la vida... parece que me faltan mas méritos pa no volver a este mundo, pero bueno que le vamos a hacer T___T

Me parece bien como le dije que use su blog para mostrar al mundo... "mundo"... jajja
su pasión escondida... y muestre diseños... y mil cosa mas que tiene oculta salga del closet jajaja
Besos!!! pa todos los pokeflaites del sure!!!

Anónimo dijo...

AHHH!!

Oye actualizate ya que a tu panda lo tengo al borde de la obesidad tanto Bambú que le doy... así que aprendale a su Iñora... que le pone mas pino a su Flog... que ute?... o estamos ESTRESADOS AHHH!!!

SOI TIRIBLE E POLLO!!!

Chau...

Ya me comunique con mi camarada master en PSP JD... que me enseño a que no se nada de nada... eso de ser incurto es dramatico T.T
Aparte el Snake de me muere SOLO!!! ... me tenia angustiado esa tontera... y no sabia lo que era... era tan simple que tengo que dejarlo descansar... pero el es tan BAKAN... es GROSSO... es Heavy!! jajaj ...
mejor sigo juga... sorry trabajando XP

SHOUS!!

pamela dijo...

hola hermanooOOO!!!!!!
estas bien????? ya sabes que si quieres hablarme usa el emilio nomas. Cuentame que has hecho de malo y bueno...,como van las pegas? me conto la mama que tienes estufa para el invierno que bacan para que no pases frio, aca a nosotros ya se nos acabola felicidad volvemos a trabajarJJJaaa y trajeron a un cocinero nuevo que lleva ya 20 dias y lo quieren echar parece pues se va a la barra de la cantina a conversar con todo el mundo y no trabaja jiiji, si solo pudieras cocinar un poco mejor que la comida de carcel que le diste a manuel jiijij, lo dl retaurante esta pendiente todavia asi que ojala sea dentro de estos tres meses. besos.
tu hermana

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.