Casita 2008

domingo, 17 de febrero de 2008







Hola Olvidados lectores...

Aca esta el recuento de PandaHouse 2008.
Como algunos sabran, desde que me vine a Temuco eh pasado por varios techos diferentes. Desde habitaciones junto al baño (donde escuchaba toda clase de ruidos) hasta casas encantadas (donde el dueño anterior se habia suicidado y yo era el unico quese atrevia a quedarse solo por las noches). Sitios que estaban siempre acompañado de los mas adecuados implementos para la vida... inhumana: Moho en exceso, tablas que crujian, arañas, poca intimidad, poca ventilacion, etc.

Ahora que me eh instalado por segunda vez en la casa de junto a la de Leslie, me siento bien en mi espacio privado, en mi "Fortaleza de la Soledad", en la "PandaCave".
Gracias incontables a la Pamela y René que dejaron todos sus muebeles aqui y no en Victoria cuando viajaron.
A mi Leslie bonita por seguir conimgo todo este tiempo (4 años 7 meses)
A los Amigos que me han visitado.
A Apolito que me cuida la casa cuando no estoy.
A Don Omar (mi suegro) que me espera cuando me atrazo con el arriendo.
A mi Mamá que (a veces) me viene a visitar, hace aseo y cosina para mi. (ojo, no siempre)
Y por último a la colonia de hormigas de debajo de la casa que me recuerdan siempre de sacar la basura...

4 comentarios:

Les dijo...

EHHH!!!...recien escribi un comentario que empezaba igual, pero nose porque se borro repentinamente. En fin, volvere a escribirlo, se ve bien tu casa, acogedora y cómoda, las fotos en las que salgo yo, mmmm se me ve la cara riquilla, pero no importa...jiji. Ojala que sigas cuidando las plantitas de la Pame para que no se sequen, y que dia a dia, te vallas acostumbrando y sintiendo mejor en tu hogar. Te felicito por todo lo que has logrado... y espero que te valla el triple de bien de ahora en más. TE quiero mucho pandita.
Un besito.
Al fin actualizasteeeeeeeee!!

sadrach kun dijo...

jelouuuuuuuuuu
panda saurio rex
pucha ke weno ke te comodito en su house....no hay na mejor ke ñ casa de uno ( dicen)..na po mi chikillo saluditos hartos y por hay le caigo cualkier dia a bolsear cama y pelar de lo lindo..
saludos a su amada y a su guardian

Les dijo...

Por tu post en mi blog...bueno ahi esta lo que pienso...jijiji!, ya besos y actualiza amor. Mejorate de la enfermedad contagiosa...de no actualizar...
Te quiero

pamela dijo...

eh panda pegale unaactualizada al bloguito y cuentame cosas nuevas, ah cuentame tambien que hiciste para colocar ese fondo tan cool.
besos tu hermana.