"Los que deben ser buscados" - Por PANDA

martes, 11 de diciembre de 2007


Hola... Oficialmente Panda pasa a administrar bloguito... (hasta que me llamen los del "The Clinic" pa' que les haga portadas...

Aqui una imagen de los que siempre se han buscado y nunca se encuentran...
A) Carmen Sandiego: De los juegos de computador y series animadas de USA y Canada.
B) Waldo: Del popular juego "Encuentra a Waldo" (o Wally en algunos paises).
C) Sadrach Palma: Desde joven mostrando la hilacha con frases celebres como: "Voy y Vuelvo", "en la noche te paso a buscar", "como en cuatro horas estoy aqui"... Nos hacia esperarlo hasta que salian raices... (Hasta que nos dimos cuenta que él se guia por el calendario y horario de Pluton).

Si los encuentran... ganan premio.

OK: Comentarios bienvenidos... Mierda para el sujeto S.P. también recibida (despues de todo esto es un blog). Pero los comentarios de aquellos que se identifican solo como "anonimos", aviso que de hoy en más serán borrados: después de todo, eso solo es señal de tener la boca mas grande para decir webadas que los cojones bien puestos para dar un nombre que respalde un comentario.

Por Panda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SHUUUUPA EL PERRO!!!

(ya me identifique con todo mi nombre)
JAJJAJ este Blop!! se jue a la melda... con esa administración... JUAJUJA...
No, na que ver pandita espero que le ponga más pino al portal estulto, porque el antiguo administrador taba dando puro JUGO... y que jugoso era XP...
Suerte compañero en su nueva faceta de dueño de algo JAUJAUA...
Oye mi primera queja es:
Esa Kga de mono, flaite y rasca... tapa los post y justo los mios... pido que achiken la wa o la saken.
Segundo:
A Baty no le estan dando comida, esta tirible de flaco... ya ni sigue a las moscas... dele de comer plis.
TENGO HAMBREEE...UNA MONEA PA COMER!!!
CHAU!!

Anónimo dijo...

no se porke... pero el "anonimo" del post anterior me tinca que es alguien que conosco...mmmhhh...por la pura forma de escribir ya lo caché.

Sadrachin dijo...

toy vivito por siaca saludines don pandamonium y a toos los k pasan por aki
eso hay los tamos comunicando
ya chozzzzzzzzzzz