Desde las Europas: roskete reporte

viernes, 9 de noviembre de 2007



ya cauros ahy dice:
अस्व्व्क व्व्म ज्कुई उइउह्द्व्ह्क्झ्द्व् य्तूयिए यय उएइउर्ह् व्ज्व्ब्ज्व श व्ल्ह्स्ख
ह्द्युग्य यगु गु य्ग्क्ग्ज सद झ्झ्ग्झ्ग य्द्ग्व व्ग्व्य य्ग्द्युग ऊग ग्क्य्ग्ग जग उय्गुय य्गुगुय्ग
ह ग झ्ग्ग्झ्ग्झ हग हज ह ग ह ग झ्ग जग
lo ke en el idioma de los españoles significa:
"Distinguidos Miembros del Roskete Club:
Como solo pude encontrar la direccion de Panda, la postal se fue para su casa, pero los otros miembros dl club son recordados. Bloguito se ve mucho mejor, asi que sigan asi.
Estoy en Madrid y ya me queda solo un día en la Madre Patria antes de volver al medio medio oriente. Muchos saludos a Sadrachin, Panda Kun, Makabeo y Pamelita, Hanzo y K-mi sama.
Chao Tios
JD"
como pudieron ver keridos amigos el roskete report desde las europas a sido como siempre emotibo,leendo y lleno de sana pero muy merecida envidia (departe de todos los ke estamos aca)
de hay le pongo el link de las jotitos de la madre patria
JD
cuidese mucho por aya en el medio medio en una de esas no s vamos a ver antes de loprevisto
aca se le recuerdaarto como siempre
un abrazo gigante de el staff de blogito asi como de todos los miembros del roskete state
cuidate y nos vemos en .........weno tu cachay..
PD.
manda tu dire de skyp please....ok??
ya abrazo chozzz

7 comentarios:

Unknown dijo...

q gueno q llego la postal
este es el skype jotade (terrible dificil de adivinar)
saludos a los rosketes
chaosss

Flakis dijo...

pork roskete club?? alguien me kiere contar???, linda postal a ver si despues recibo otras de uds :-)
Cariños Sadrachin y Pandita

Flakis dijo...

Insisto...nadie me va a explicar lo de Roskete Club????
:-(

Anónimo dijo...

"Flakis dijo...

Insisto...nadie me va a explicar lo de Roskete Club????
:-( "

yo no porke a mi nome mandaste saludos! xD


ucha ke beno ke rosketeJD este bien...las fotos aun no las veo ya ke no eh tenio tiempo ni de respirar, ojala le salga todo bien en el medio-a-medio oriente...solo le pido ke no se olvide de sus amiguis rosketianos que siempre lo tienen muy presente...cooompañero jd! (presente!)... ahora! (y siempre!)

saludos pal dueño del blog tamien

Flakis dijo...

Hansito a ute lo saludo en su flog pues...anyway: saludos a Hans (ahi si?)

Anónimo dijo...

Hola!!!!
:-X :-X :-X :-X :-X :-X

Anónimo dijo...

uta mohinder...sorry por no dar señales de vida, pero es ke eh tao super ocupao con la tesis y otras yerbas... tu sos el ke tiene ke ir a dejar saludos a mi flog po!

weno, ojala mandes mail pa ke me cuentes ke onda con tu vida...
tal vez vaya pa vistoria la otra semana y pasar mi cumple allá, pero tampoco es seguro...

y eso...bexos y abaxos!