PASEO DIESIOSSSHHHERO

miércoles, 26 de septiembre de 2007


Como ya todos conocen las fotos solo voy a agradecer a todos lo ke hicieron posible este viaje
grandes personajes como:
J.D. sorivor
Panda y su crio pandita ($%$···$%$·"!"·$)
Hanz "dolor de muelas" Spuller
Sadrach el longanizador
Andrea "reina pokelaiz"Garcia
tambien agradecer a Karina y Gabriel por acogernos en su hogar
Rene y Pamelita por prestarnos su casa en temukillo
a los tios Dinamarca por auspiciar con lumpin
a nuestro GPS manual por aperrar con las rutas
a Lumpin por ser tan todo terreno
a Pe Wee por arriesgarse con nosotros
en resumidas cuentas gracias a todos por hacer de este viaje por lo menos para mi una hermoza experiencia de todo corazon gracias a todos.


Ahora mis descargos

a la señora de las nalcas de osorno: ¿cómo cobrai $5000 por nalca? ($%&%$/·"$%$%$)
a la muela de Hanz: ¿cómo dueles justo ahora?
a los peajes: ¿como chuch.........hay tantos?
a baby panda: (mono &%$%&·!!!!!%&&%&&%&&%&)
a kmi: ¡¡¡Por ke no vino el desgraciado!!!
a la psicotica del mercado de pto.montt: como nos siguio todo el rato
a los tipos ke pasearon a la abuelita en pto.octay: como le muestran el cementerio

Ahora los agradecimientos

a Coquito churrito: por portarse bien y no mostrar la hilacha (con su tabakito bils y pap ese ke te deja en otro mundo)
a las viñas ke me auspiciaron en este viaje: por permitirme orbitar junto a mi nueva cosmonauta pokelais
a los doctores de rio negro: por todo (incluso el viadil)
a ricardo montaner, chayan, illapu, tito fernanez,etc (por no cantar en todo este viaje......gracias)
a Pe Wee
a Lumpin
a la gente ke nos dio direcciones
al Restorant el ñandu por las ricas empanaditas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JA... espero que lo pasaran bien... porke yo lo pase wuenchuflai!!!... FOME LA WA... la kgo.
Como que las fotos las conocen todas o solo sacaron 4 pa demostrar que estuvieron por ahí?... AAAh!!!
Ke es Baby Panda?? O.O... se esta multiplicandooo!!! eso es peligroso.
Como 5 lucas por una nalca... vieja ladrona, seguro las heladas le afectaron la cosecha... la kgo la vieja usurera.
Bueno, esto es pa ke no me inviten mas... seguro que a la otra(si es que hay otra) tampoco voy XP... ute sae solo a Viña y a Rapel en verano y en el invierno a valle nevado po oye... muchachito.
Bexos pa utedes... (NO!! sin lengua sucio) O.oU

Nelson Castro dijo...

Wenas viejo!! haber si no juntamos el martes a echar la talla un rato, cualquier cosa te llamo!! me voy a tratar de comunicarme con coleguita igual. Salu2!

Flakis dijo...

aparte de agradecer a los viajeros, mis especiales agradecimientos a las nalcas del camino que los lindos niños sacaron gratis para comer :), al vino, el tiempo bastante decente, mis pompones, el almuerzo en Bahía Mansa, el sushi, los panqueques y mis nuevos chalecos.
Saludines :-)