En que matamos el Oscio.....

domingo, 26 de agosto de 2007

Esta es la sección donde, cada cierto tiempo, podremos ver qué es lo que ocupa el tiempo alguno del quiteto..... la idea es actualizar la info, asi que respondan...

Semana del 20 al 25 de agosto

Que Juega (esta semana)
Sadrachin: Resident Evil 4
Jotade: Tales of the wolrd
Hanzo: Resident evil 4 pc
K-mi: (No Tengo Juegos)
Panda: Metal Gear PSP

Ultima Película Vista(Cine o TV)
Sadrachin: 23
Jotade: Twilight of the Samurai
Hanzo: El laberinto del fauno
K-mi: Transformers (3 veces)
Panda: Rapido y furioso

Ultimo Anime (capitulo o serie)
Sadrachin: Claymore
Jotade: 5 cm x Segundo (la recomienda)
Hanzo: Code geass
K-mi: Esto viendo como 30 series al mismo tiempo
Panda: Heroic Age

Ultimo Manga (Capítulo o serie)
Sadrachin: Bleach
Jotade: Naruto
Hanzo: Claymore
K-mi: Naruto + Berserk
Panda: Naruto

Ultimo Comic (Número o colección)
Sadrachin: Nada por el momento
Jotade: Nada por el momento
Hanzo:nada por ahora
K-mi: Robotech: Shadow Chronicles
Panda: Transformers La precuela

Último Libro leido
Sadrachin: - - -
Jotade: - - -
Hanzo: "Historia virtual.¿que hubiera pasado si...?"-Niall Ferguson
K-mi: "Los hijos de Hurin" - Tolkien
Panda: "Dark Lord, the rise of Darth Vader" (secuela de ep. III)

Musica, último tema o artista, que le gustó
Sadrachin: This world fair
Jotade: "One more time, one more chance" 5cm. x segundo OST
Hanzo: 3 doors down- Iced Earth ("Framing Armaggedon")
K-mi: Dolores O'Riordan
Panda: Transformers The Movie BSO

Equipo de Futbol Favorito (Nacional)
Sadrachin: Colo Colo
Jotade: Colo Colo
Hanzo: Universidad Católica
K-mi: Universidad de Chile + Lota Shwager
Panda: (No me gusta el Fútbol)

Equipo de Fútbol Favorito (Europeo)
Sadrachín: Barcelona
Jotade: Manchester united
Hanzo: Arsenal
K-mi: Juventus de Turin
Panda: (No me gusta el Fútbol)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pucha... los wones fomes... no tienen vida... mujeres y drogas que pierden el tiempo mirando y leyendo puras cosas que nadie comprende...
JD: la 5 cms es la historia de Él que la va a ver a Ella... si es así y la tengo con sub en castellano... excelente. (se nos va a morir Ero.nii!!) y si son mala leche todos con Naruto... >_<
Andy: porque se mueven como autos si pueden volar??!! o es mas caro el kerosene que el petróleo y la bencína??? O.oU
Sadrashin: BLOGUITO aún no la llea... "aún", pero será una visita obligada en unos 100 years más!!! :D
Bexos!!!

Anónimo dijo...

Bloguito duro menos que parrilla pa` 20... >__<

Anónimo dijo...

Bloguito duro menos que parrilla pa` 20... >__<

Flakis dijo...

Que paso con bloguito? ya guateo? ????
Abrazossss